Reportan disgusto generalizado en PRD Santiago

0
1123
Diario Cibao

Bernardo Colón revela fracaso proceso

Diario Cibao

 SANTIAGO.-En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santiago existe un disgusto generalizado por la falta de oportunidades a la militancia en el Gobierno, como establecía el acuerdo con el PLD, por lo que los intentos de reorganización de la entidad fracasan porque nadie asiste a las convocatorias.

 La afirmación la hizo ayer el diputado Bernardo Colón, en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal por Nexxo y radio Amistad de ocho a nueve de la mañana.

 Con esta revelación, Colón,   se une a las declaraciones de la también diputada Lucía Alba que dijo que existe un desencanto en el PRD que nadie quiere trabajar, siendo dos los congresistas que coinciden al respecto.

  Dijo que los acuerdos de alianza se le motivaban a trabajar porque iban a tener cuotas de participación y que ofreciéramos porque habría vacantes y oportunidades en la administración pública.

 “Ahora lo que tenemos es presión, mucha presión de la dirigencia del PRD que reclama las oportunidades prometidas, pero no hay nada de eso, por lo que en el partido no se mueve ni una hoja ahora”, agregó el diputado.

 Sostuvo Bernardo Colón que el propio presidente del Partido  Miguel Vargas, les motivaba a trabajar y establecer compromiso, pero hoy no hay forma de que se puedan cumplir y la gente esta desesperada.

 “Yo creo que habido algo concreto para los perredeistas del gobierno, pero se han quedado en la capital, a favor de dirigentes   en cada proceso son derrotados, mientras el Norte, Santiago siempre gana”, declaró el congresista.

 De acuerdo a Bernardo Colón los comisionados por el presidente del PRD, para  reestructurar el Partido cuando van a los lugares no hayan con quien reunirse, porque los perredeistas no van.

 “Es en serio, en el PRD hay una actitud de manos hacia  abajo, los perredeistas no reciben a nadie, todo lo que se pueda decir, es un invento y nada más”, explicó.

 Indicó que no hay reuniones en ninguna parte, es de manos para abajo, que están todos los perredeistas, porque en Santiago y el Cibao no se ha cumplido con las expectativas.

Pie de foto

El diputado Bernardo Colon, conversa con los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here