Renuncia director de Planeamiento Urbano de Puerto Plata

0
40
Luis Asdrubal Gonzalez

El ingeniero Luis Asdrúval González renuncia a su cargo como director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Puerto Plata, tras cuestionamientos sobre la gestión del alcalde Roquelito García.

Por Hugo Gómez

PUERTO PLATA, República Dominicana. – El ingeniero Luis Asdrúval González, quien se desempeñaba como director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Puerto Plata, ha dimitido del cargo que ocupaba desde que el alcalde Roquelito García asumió la administración del Ayuntamiento en abril de 2020.

En una comunicación dirigida al Departamento de Recursos Humanos de la Alcaldía, Asdrúval González no explica las razones de su renuncia del cargo que ocupaba desde agosto de 2022.

“Agradezco al señor alcalde por la confianza depositada en mí durante este tiempo y a todo el personal, muchos de los cuales hoy son importantes amigos”, indica en su carta de renuncia.

Su renuncia se produce en momentos de fuertes cuestionamientos a la gestión de Roquelito García, debido a que una constructora está apropiándose de una parte del área verde en el malecón de Puerto Plata.

Hasta el momento se desconoce si a partir del 16 de agosto, el ingeniero Asdrúval González ocupará otra posición en el próximo cuatrienio del presidente Luis Abinader Corona, quien jurara por 4 años más al frente del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here