Pronostican lluvias locales para hoy, miércoles 15 de febrero en El Cibao

0
186
Monumento de Santiago

Hoy miércoles 15 de febrero, el clima en El Cibao se manifestará con lluvias locales en el Norte en el transcurso de esta madrugada y primeras horas matutinas, y en la región Cibao Sur, las precipitaciones llegarán en horas de la tarde, tal como apunta la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Se esperan lluvias principalmente en las provincias norteñas de Puerto Plata, Espaillat y el este y norte de Santiago.

Entre tanto que para esta tarde, las precipitaciones se desplazarán hacia las provincias Monseñor Nouel y La Vega (Cibao Sur).

La previsión de la ONAMET para El Cibao, contempla temperaturas máxima de 32 grados celsius y mínima de 17 grados.

El clima para este miércoles en Santiago de los Caballeros alcanzará los 29 grados, mientras que la temperatura mínima será de 19 grados. El pronóstico del índice de los rayos ultravioleta es de 7.

Respeto a la lluvia, la previsión de precipitaciones para dicha ciudad será del 82%, con una nubosidad del 55%, durante el día; y del 5%, con una nubosidad del 60%, a lo largo de la noche.

En tanto, las ráfagas de viento llegarán a los 41 kilómetros por hora en el día y los 32 kilómetros por hora por la noche.

Para este miércoles el clima en Puerto Plata alcanzará los 27 grados, mientras que la temperatura mínima será de 21 grados. El pronóstico de los niveles de los rayos UV es de 7.

En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones para dicha ciudad será del 81%, con una nubosidad del 39%, durante el día; y del 60%, con una nubosidad del 46%, a lo largo de la noche.

Las ráfagas de viento llegarán a los 39 kilómetros por hora en el día y los 35 kilómetros por hora por la noche.

En La Vega durante la mayor parte del día habrá nubes y lluvias al mediodía de este miércoles.

La temperatura máxima del día será de 28°C alrededor de la 1 pm, mientras que la temperatura mínima será de 17°C alrededor de las 7 am. 

Se espera un día con un nivel de humedad relativa del 80% que podría variar del 60% hasta un 92% a las 4 am. Se espera viento leve de componente este, que puede llegar a los 8 mph a las 5 pm. La proporción de nubes será del 100%.

El momento del día con mayor probabilidad de precipitación será alrededor de las 11 pm y la hora con menor probabilidad, las 3 am. 

El sol saldrá alrededor de las 7:10 am y la puesta del sol será alrededor de las 6:42 pm. El día tendrá 11 horas y 32 minutos de luz solar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here