Programa de radio “El Mañanero” celebra su 11vo aniversario

0
65
Ramón Lluberes, Antonio Espaillat y Bolívar Valera

Ya han pasado 11 años del inicio del programa dueño de las mañanas de todos los dominicanos, “El Mañanero”, llevando humor, informaciones y entretenimiento.

Santo Domingo.-“El Mañanero”, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 de la mañana, a través de la emisora La Bakana 105.7 FM, del grupo RCC Media, celebraron su aniversario con un evento realizado en el Jet Set donde se dieron cita, el elenco del programa, agencias publicitarias, invitados especiales y amigos de la prensa.

El éxito del Mañanero se debe gracias a la producción y conducción del Bolívar Valera, quien, junto a Manolo Ozuna, El Naguero, Ivonne Peralta, Isaura Taveras, José Matos y Enrique Qualey, y otros talentos, llevan su línea interactiva y humorística bajo la coordinación de Jonathan Lafontaine y un equipo de producción.

“Este aniversario número 11 de El Mañanero ha sido posible gracias a todos ustedes que nos dan el apoyo desde el 2011 cuando un grupo de personas se puso de acuerdo para comenzar esta difícil tarea que se ha convertido en nuestro mejor proyecto, llevarles alegría a todo el pueblo dominicano, gracias a Dios por darnos la oportunidad de cada día lograrlo”, indicó el Boli.

Nuevos segmentos han surgido; “Lo bueno, lo malo y feo”; donde analizan desde la perspectiva de Manolo Ozuna, cualquier acontecimiento político nacional o internacional, y califican de bueno, malo o feo estas informaciones.

Además, “Las Deportivas con Yancen Pujols”; es la sección donde se debaten los temas deportivos, “Emprendedor de la semana”; segmento que da la oportunidad a emprendedores dominicanos de dar a conocer sus emprendimientos y a través de sus historias motivar a los demás.

“El mañanero” se mantiene con innovación con su canal de Youtube, con una familia de casi 600 mil suscriptores, quienes disfrutan del contenido que se produce en cabina, y además del nuevo programa del Boli, “Mis Influencers”, entrevistas que el propio Bolívar realiza a las personas que de una u otra forma han influenciado en el crecimiento profesional del también diputado.

El canal de YouTube de El Mañanero es la plataforma dominicana que más miembros exclusivos están suscritos, esto luego de que, tras la pandemia, el programa realizó el primer show de humor en vivo a través de esta plataforma digital, que tuvo mucho éxito.

Desde el 3 de octubre del 2011 Bolívar Valera junto a talentos del entretenimiento alegran las mañanas de cada oyente, quienes a través del tiempo se han convertido en la gran familia Mañanera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here