PRM realiza encendido de velas contra JCE por voto de arrastre

0
866

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno PRM realizó un encendido de velas contra la decisión de la Junta Central Electoral JCE de mantener el voto de arrastre en 5 provincias del país y el Distrito Nacional.

Igualmente al cumplirse el 21 aniversario del fallecimiento del Dr. Peña Gómez, el PRM auspició la realización de una misa en la Iglesia La Altagracia de esta ciudad de Santiago.

El Presidente del PRD en esta ciudad de Santiago ponderó las virtudes del fallecido líder político, y exhortó a seguir su ejemplo.

Cueto, destacó el arrojo y el valor del Dr. Peña Gómez, señalando que este rompió barreras raciales y no se rindió en su lucha a favor de la democracia.

En la actividad religiosa estuvieron presentes dirigentes y militantes del PRM en esta ciudad norteña.

ENCENDIDO DE VELAS

Decenas de dirigentes y militantes Perremeistas se apersonaron frente a las oficinas de la Junta Central Electoral ubicada en la avenida Las Carreras de esta ciudad. Allí encendieron velas en protesta por la decisión de ese alto organismo electoral en torno al arrastre a nivel senatorial.

El diputado Ulises Rodríguez de forma enfática rechazó la decisión de la JCE, manifestando que estarán firmes en su lucha contra lo que consideró como una acción ilegal de la JCE.

En iguales términos se expresaron los aspirantes a senador Daniel Rivera e Iván Hernández, el secretario general municipal Federico Reynoso, Rosa Santos y el Dr. Plutarco Arias entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here