Pre candidata a regidora PRM arma su equipo de campaña

0
751
Pre candidata a regidora PRM arma su equipo de campaña

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La precandidata a regidora del Partido Revolucionario Moderno por la Circunscripción numero Uno, licenciada Magdalena Sánchez, conformó su equipo de trabajo que trabajará para que esta salga en la boleta electoral, y gane el proceso en las elecciones del próximo año.

En un encuentro realizado con sus seguidores y dirigentes, la licenciada Sánchez confió en que ese equipo hará el trabajo que se necesita para ser representada en la boleta del PRM por dicha circunscripción.

“Yo estoy plenamente convencida de que ese equipo, conjuntamente con los dirigentes, militantes y simpatizantes de mi candidatura, realizará el trabajo para que yo sea su representante en la boleta electoral en la primera circunscripción” indicó la dirigente política, perteneciente al proyecto H20 que liderea el ex Presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía.

El equipo está encabezado por la licenciada Ana Josefina Rosario, encargada de campaña, Elba María Peralta, sub encargada de campaña, licenciada Ramona Genao Santiago, en asuntos jurídicos, el licenciado Roberto Pérez, encargado de comunicación y prensa y Fabiola Vásquez, encargada de la juventud .

Además lo integran Laura María Martínez, Génesis Aracena, Rigoberto Mercado, Yudelka Polanco, Martin Núñez Ureña, Ariel Rodríguez y Arisleyda Medrano entre otros.

Dicho equipo de campaña estará asesorado por los licenciados Irenes Henríquez Paulino, Alejandrina Cepeda, así como Altagracia Beato (Tatica), Marilin Toribio, Marcos de los Santos y Adriana Espinal.

Los componentes de dicho equipo realizaran encuentros y reuniones en las diferentes zonas que componen la circunscripción Uno, con miras a lograr el objetivo que es la representación de la licenciada Magdalena Sánchez en la boleta del PRM, la cual será la segura regidora que trabajará desde la alcaldía por la solución de los problemas de los sectores que representará en la sala capitular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here