Postergan y cancelan conciertos de El Alfa en Estados Unidos

0
228

Más de siete conciertos de los que el exponente urbano El Alfa tenía pautado para el 2023 en Estados Unidos fueron pospuestos o cancelados, según figura en las páginas web de las boleterías a través de las que se estaban vendiendo las entradas.

San Antonio, Texas; Denver, Colorado; San Diego, California; Irving, Texas; Phoenix, Arizona y Duluth, Georgia se encuentran entre las funciones pospuestas, mientras que el concierto que el intérprete de “Gogo dance” ofrecería el 11 de octubre del próximo año en Las Vegas, Nevada fue cancelado.

En los portales web de las boleterías indican que quienes compraron los tickets para las presentaciones pospuestas podrán devolverlos o guardarlos para una próxima fecha, sin ofrecer más detalles. El urbano tampoco se ha pronunciado al respecto.

Además de los conciertos en Estados Unidos, Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, también tendrá dos presentaciones en México que siguen pautadas.

Una en el Coca Cola Flow Fest, que se realizará del 27 al 28 de noviembre de este año en México, DF y otra en Ciudad de México, DF el 31 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here