Policía irrumpe en boda y apresa 40 personas en San José de las Matas

0
561
Policía irrumpe en boda y apresa 40 personas en San José de las Matas

Agentes policiales y del ministerio público irrumpieron en la boda por violar el toque de queda impuesto por las autoridades para contener la propagación del coronavirus

Por Bartolo Garcia

SANTIAGO – Al menos 40 personas fueron arrestadas la noche del sábado durante la celebración de una boda realizada en la comunidad de Yerbabuena del municipio de San José de las Matas.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional llegaron aproximadamente a las 10:45 pm, al lugar de la celebración donde los comensales violaban todas las disposiciones del toque de queda.

Mientras que una fuente de la fiscalía de Santiago informó que los participantes en el encuentro permanecerán detenidos a hasta que paguen la multa establecida por violentar las disposiciones sanitarias.

Los participantes de la boda, además ignoraron el distanciamiento entre invitados, la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y el uso de mascarillas.

El encuentro nupcial contaba con la animación artística de un conjunto típico (guira, tambora, acordeón) cuyos integrantes de 5 músicos también fueron apresados e incautado sus equipos de sonidos.

Durante los últimos días decenas de personas han sido apresadas durante bodas realizadas en diferentes provincias del Cibao, entre ellas la Vega, Santiago, Maria Trinidad Sanchez, Monsenor Nouel y otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here