Policía apresa presunto homicida con registros policiales por robo en Santiago

0
623

Santiago de los Caballeros.-Miembros de investigaciones criminales (DICRIM) de la Policía Nacional apresaron, con una orden judicial, en horas de la tarde de este lunes, al presunto matador del nombrado Natanael Rodríguez Gil, de 39 años, hecho ocurrido el pasado martes, en el callejón El Ejido, del ensanche Bolívar, de este municipio. 

Se trata del nombrado Pedro Norberto Almonte Peña, apodado “Brayan y/o Monqui”, de 24 años de edad, residente en el sector Hoyo de Bartola, de la ciudad de Santiago.

La Policía acusa a Brayan de haberle ocasionado heridas múltiples de arma blanca a Rodríguez Gil, en medio de una riña, quien falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el hospital presidente Estrella Ureña. 

El detenido no figura en los archivos policiales con ningún registro, en tanto que, la víctima, presenta dos registros por robo a mano armada, hechos ocurridos en el 2016 y 2017. 

Ayer lunes, familiares del occiso se presentaron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, y acusaron a Almonte Peña (Brayan), de ser el presunto autor de la muerte de Rodríguez Gil, quien posteriormente, tras labor de inteligencia y rastreo, fue apresado con una orden de arresto, por lo que en las primeras horas de este martes será puesto a disposición de la justicia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here