PN, recupera Jeepeta, carro, motocicleta y otros objetos robados

0
483

Santiago RD, 18 de agosto 2021. La Policía Nacional recuperó en las últimas horas varios vehículos que habían sido reportados como robados en Cienfuegos, Las Colinas y Villa Liberación, de Santiago.

Los operativos policiales también permitieron la recuperación de otros artículos que habían sido sustraídos, entre ellos un cilindro de gas y una planta de música.

La Jeepeta marca Toyota color verde, año 1998, Rav-4 que fue localizada por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, en la Avenida Circunvalación Norte, en los predios del sector Los Solares de Cienfuegos, la misma había sido reportada robada en fecha 07-07-2021, por su propietario Edwin Ramón Fernández Batista.

Mientras que el carro KIA, modelo K5, color gris, año 2013, placa A750660, fue recuperado en poder de Branly Antinoe Vásquez, cuando se presentó a depurar dicho vehículo al Departamento de Recuperación y quien fue detenido por los agentes policiales para ser investigado sobre dicho carro, ya que detectaron sellos faltos en dicho vehículo.

En cuanto a la motocicleta Gato, color rojo, modelo CG-200, año 2020, fue localizada ayer mediante operativos policiales realizados en el sector la otra banda de Santiago, y la misma tenía denuncia hecha por su propietaria, la señora Rubby del Carmen Fernández Cruz.

Los objetos recuperados, durante los operativos realizados por la policía en Santiago, son un cilindro de gas y una planta de música, los cuales fueron entregados voluntariamente por el señor Bernardo Ramón Delgado quien los había comprado a un tal “Rafelito” (prófugo), desconociendo que eran robados.

El detenido, los vehículos y los objetos recuperados serán enviados en las próximas horas a la fiscalía para los fines legales procedentes.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la sociedad de continuar las labores policiales tendentes a contrarrestar las acciones delictivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here