Piden investigar muerte de abogado y comunicador Andrés Estrella

0
645
Piden investigar muerte de abogado y comunicador Andrés Estrella

Por Tony Brito

BONAO.-La población a través de las redes sociales están pidiendo a las autoridades correspondiente una exhaustiva investigación en torno a la muerte del comunicador y abogado Andrés Estrella Núñez de 49 años de edad.

El cadáver del abogado y comunicador fue encontrado esta mañana al lado de una tumba del cementerio de la comunidad de Caribe de aquí con un disparo en la cabeza y a su lado un arma de fuego.

Las autoridades policiales se dirigieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del abogado. Mientras de inmediato se iniciaron las investigaciones del hecho que ha consternado la clase periodística del país.

En las investigaciones se determinó que había dejado una carta pidiéndole a sus familiares que lo perdonen.

Andrés Estrella era abogado, comunicador y director del canal de televisión Diva TV.

Mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa Filial Bonao pidió a las autoridades competentes a que esclarezca las circunstancias en que murió el abogado y comunicador Andrés Estrella Núñez el cual fue encontrado con un disparo en la Cabeza.

Esto ha causado conmoción en la provincia Monseñor Nouel ya que el abogado y comunicador enfrentaba muchos sectores. «Esperamos que a la más brevedad posible nos informen de lo ocurrido con el miembro de nuestro Sindicato Nacional de la Prensa».

La clase periodística de Monseñor Nouel se siente muy apenada por la trágica muerte de nuestro colega. Decirle a los Familiares que en este momento de dolor que Dios le des conformidad para soportar tan terrible situación. Paz a su Alma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here