Periodista Maxwell Reyes da plazo de 48 horas a detective Ángel Martínez para retirar foto publicada en video

0
260
Maxwell Reyes

“El señor Ángel Martínez tiene un plazo de 48 horas para retirar la fotografía que divulgó en un comentario en Youtube", escribió Reyes en su cuenta de Twitter.

El periodista dominicano Maxwell Reyes, instó al presunto “detective” dominico-estadounidense, Ángel Martínez, retractarse de una información difamatoria publicada el pasado sábado 15 de este mes, en la que usó una fotografía suya en un vídeo por You Tube.

El periodista Reyes, quien reside en Santiago de los Caballeros, pidió al alegado “detective”, retirar su fotografía de la citada plataforma y aclarar su error, porque de lo contrario, advierte, tendrá que responder ante los tribunales.

“Soy el periodista Maxwell Reyes de Santiago, y con esta publicación, usted ha puesto en juego la seguridad mía y de mi familia, dando informaciones que nada tienen de cierto”, enfatizó el periodista dominicano.

Señaló el comunicador social de Santiago, quien ha trabajado de redactor en los periódicos Hoy y El Nacional, y otros medios nacionales, que el señor Ángel Martínez, de inmediato debe retirar su foto, retractarse con la desinformación que publicó, porque usando esa fotografía suya, lo que hace es afectar su moral y dignidad en la sociedad.

“El señor Ángel Martínez tiene un plazo de 48 horas para retirar la fotografía que divulgó en un comentario en You Tube, de lo contrario tendremos que apoderar a nuestros abogados para que responda por los daños causados a mi carrera profesional y a mi persona”, puntualizó el periodista Maxwell Reyes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here