Patricia Ruano presenta "Amada y Deseada" de Raquel Arias, en Noches con Patty, el espacio sabatino de mayor rating en el Cibao

0
618
Patricia Ruano presenta
Raquel Arias y Patricia Ruano

La comunicadora Patricia Ruano, presentó recientemente el tema musical "Amada y Deseada" de la merenguera Raquel Arias, en el programa Noches con Patty, el espacio sabatino de más rating, exclusivas y estrenos del Cibao.

Noches con Patty se ha convertido en los últimos tiempo en el programa de televisión del Cibao más visto a nivel Nacional los sábados.

Por eso, cada vez hay más dominicanos y dominicanas de las diferentes provincias y pueblos del país que sintonizan los sabados "Noches con Patty" de 9 a 10 p.m. por el canal 25, uniéndose al extenso público de la reina de la televisión cibaeña.

Esta semana la reina de belleza y comunicadora Patricia Ruano presentó una entrega impecable y una entrevista sin desperdicio de tú a tú con Raquel Arias, la estrella de la música típica.

Raquel cuenta con una aceptación impresionante de todo su gran público, fanáticos y seguidores.

En esta ocasión la estrella de la música típica, eligió el escenario de Noches con Patty por su alto rating y producción impecable para el estreno en el Cibao de su nuevo tema musical "Amada y Deseada."

Este tema de la merenguera típica Raquel Arias, representa un verdadero sabor Cibaeño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here