Patricia Ruano exalta el carnaval de Santiago 2020

0
683
Patricia Ruano exalta el carnaval de Santiago 2020

Noches Con Patty sigue demostrando que es el programa líder del Cibao los sábados en la noche por el canal 25.

Tras una brillante entrega con una producción impecable protagonizada por una de las principales agrupaciones de nuestro carnaval de Santiago, se dio la apertura a la conmemoración carnavalesca en el escenario del programa de las exclusivas Noches Con Patty, llenando el escenario de colorido con los principales personajes que destacan nuestro carnaval.

El mes de Febrero este espacio lo conmemorará a lo que son las tradiciones, los personajes y la historia de nuestro carnaval de Santiago 2020 expresó Ruano la profesional del microfono al presentar esta temporada.

"Mientras vida tenga el carnaval de Santiago ocupará un importante lugar en mi corazón por mi reinado otorgado en el año 2013″

Luego la fiesta colorida se cerro con broche de oro presentando para toda la teleaudiencia una partida de Dominó en el segmento "Capicúa Con Patty" en compañia de lechones y demas personajes del carnaval.

Noches Con Patty sigue cada semana demoatrando porque su alto reating, pero sobretodo cautivando a toda la teleaudiencia con su impecable producción y sus entretenidos y originales segmentos para todos sus televidentes que cada semana lo disfrutan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here