Partidos opositores convocan a marcha caravana por la democracia

0
722
Partidos opositores convocan a marcha caravana por la democracia

Catorce organizaciones políticas de la oposición convocaron a una marcha por la democracia a realizarse este domingo 23 de febrero a las 9:00 de la mañana.

Esta caravana se iniciará en la avenida 27 de Febrero y terminará frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde se leerá una proclama y donde se establecerán varios puntos entorno a las próximas elecciones municipales.

Reiteraron la posición de que lo sucedido el pasado domingo con la suspendidas elecciones municipales es culpa del partido oficialista.

Asimismo, indicaron que estas acusaciones entorno a un seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se trata de una “pantomima” y un elemento de distracción las acusaciones.

Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Reformista Social Cristiano y Fuerza del Pueblo.

Asimismo la Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Unidad Nacional y Alianza País.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here