Paliza volverá a Puerto Plata para juramentar a Douglas Pichardo en el PRM

0
89

PUERTO PLATA.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, volverá este sábado 8 de octubre a esta provincia para encabezar varias actividades, entre éstas entrega de recursos a distintas instituciones, una ambulancia, supervisión de obras, y juramentará al alcalde de Luperón, Douglas Pichardo, en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Paliza, quien se hará acompañar del viceministro Administrativo Financiero del Mapre, Igor Rodríguez Durán, iniciará su agenda el sábado en la provincia con la entrega de una ambulancia a las 9:00 de la mañana en el municipio Montellano.

Una hora más tarde, a las 10:00 de la mañana, el funcionario entregará junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho, los fondos para el inicio de la reconstrucción del estadio José Briceño.

Regidores del PRM califican incorrecta solicitud de préstamo de Alcalde Abel Martinez

Roberto Ángel Salcedo anuncia entrada al PRM

Guido Gómez Mazara recuerda al PRM lo que les pasó a los peledeístas

Santo Domingo: El PRM aprueba en sus estatutos la reelección presidencial

A las 10:45 de la mañana, el exsenador y exdiputado puertoplateño también entregará un aporte económico para la construcción de la verja perimetral de la escuela Luisa Ortea.

Posteriormente, Paliza entregará fondos para la reconstrucción de la verja de la Logia.

La agenda del ministro Paliza continuará con la entrega de recursos al ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, que preside Roquelito García, para la compra de camiones compactadores.

Minutos más tarde, el ministro Administrativo de la Presidencia realizará una inspección de los trabajos de reconstrucción y remozamiento del mercado municipal, obra que está siendo remodelada por el ayuntamiento con recursos aportados por la Presidencia, a través del Ministerio Administrativo.

Luego de la visita al mercado, Paliza hará una pausa para almorzar. Luego se dirigirá al Luperón a juramentar al alcalde de ese municipio, Douglas Pichardo, en el PRM.

Acompañarán a Paliza, la gobernadora Claritza Rochtte, la senadora Ginette Bournigal, el alcalde Roquelito García, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; la gerente del Servicio Nacional de Salud, Lidia Pérez, entre otras autoridades locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here