Oratorio Centro Juvenil Don Bosco anuncia Cena de la Solidaridad 2021

0
335
Oratorio Centro Juvenil Don Bosco anuncia Cena de la Solidaridad 2021


Por Fabio Hernandez
Jarabacoa, La Vega.- El Oratorio Centro Juvenil Don Bosco anunció el pasado martes una jornada pro recaudación de fondos para la Cena de Solidaridad 2021 que se realiza cada año a cientos de niños, jóvenes y adolescentes de aquí.

En una rueda de prensa efectuada en uno de los salones del referido centro, el equipo organizador del evento explicó la logística que se llevará a cabo, sabiendo que estamos en pandemia por el covi 19, y que hay que aplicar todos los protocolos de salud pública.

La Cena de la Solidaridad es un evento que lleva más de dos décadas realizándose en el oratorio Don Bosco, y busca atraer el apoyo de los munícipes de Jarabacoa para que sean partícipes de este evento que une a las familias.

Este año se realizará el 27 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en la explanada del oratorio Centro Juvenil Don Bosco, al aire libre; y en el mismo podrás disfrutar de una suculenta cena y un concierto Bohemio por solo RD$800.00 pesos.

Según el comité organizador esta actividad será con un cupo limitado, por lo que invitan a los interesados a comunicarse con la oficina del oratorio al teléfono 809-574-4492, para que así puedan ayudar a que la cena solidaridad que se le hace a los niños, adolescentes y jóvenes de jarabacoa, que son más de tres mil puedan tener esta actividad.

En la rueda de prensa hicieron uso de la palabra el director de la comunidad Salesiana padre Víctor Pichardo , Mariza Luna, Carmen Ovalle y el director del oratorio centro juvenil Don Bosco padre Javier Odalis Bruno Bido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here