Noches con Patty estrena nuevo tema del Mariachi Caballero de Santiago

0
1161
Noches con Patty estrena nuevo tema del Mariachi Caballero

Santiago, República Dominicana.- El pasado sábado en el destacado y visto espacio televisivo Noches con Patty, bajo la conducción de la Reina de la tv del Cibao Patricia Ruano, se presentó el estreno del nuevo tema oficial del Mariachi Caballero de Santiago presentado a los medios de comunicación de la región Norte del país.

Los promotores del tema titulado "Mi público", eligieron el escenario de Noches con Patty para hacer este estreno nacional, por el alto rating del espacio televisivo presentado semana tras semanas.

En el marco de la presentación se desarrolló una original entrevista en el popular segmento "Capicúa con Patty " donde se tocaron temas de interés para la teleaudiencia.

De esta forma quedó presentado en exclusiva el nuevo sencillo del máximo exponente de la Música mexicana en nuestro país.

Al mismo tiempo, los promotores del nuevo tema felicitaron a su vez a la destacada comunicadora Ruano por su alto rating y producción impecable presentada semana tras semana.

Cabe destacar que la música ranchera, la de mayor arraigo popular de México y que por muchos años ha gravitado en la mayoría de los países latinoamericanos y otras partes del mundo, está siendo recreada en esta ciudad por una agrupación denominada “Mariachi Caballero”.

Tras formar la agrupación hace 10 años en Nueva York, donde se presentó en diversos escenarios, Juan José Flete, su cantante y director, nativo de esta ciudad, decidió hace dos años establecerse aquí y, pasado ese lapso y observar la aceptación que tiene ese proyecto, se siente satisfecho de haber tomado esa determinación. 

Integrantes del Mariachi Caballero de Santiago

Siete músicos, mayormente oriundos de ciudades del Cibao, forman la parte rítmica del “Mariachi Caballero”, todos con amplios conocimientos musicales, pues han pasado por escuelas especializadas.

Juan José oferta un repertorio al público, basado en los éxitos más conocidos de cantantes mexicanos como Javier Solís, Vicente Fernández, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía y Alejandro Fernández, quienes conjugan diferentes etapas del cancionero ranchero de esa nación.

Antes de probar suerte con ese ritmo autóctono mexicano, Juan José quiso proyectarse como baladista e incluso grabó una producción que le preparó el cantante y compositor El Greco, escuchada en la radio nacional: “Amante tú” y “Te dejo sola”.

Pero, algunos viajes que hizo desde Nueva York a México hicieron que se interesara por la música ranchera o de mariachi y fue entonces cuando decidió darle un giro a su carrera artística e incursionar en ese ritmo, tomando en cuenta que goza de la aceptación en diferentes latitudes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here