Nagua: Joven mata compañera de trabajo en San José de Matanzas

0
420
Nagua: Joven mata compañera de trabajo en San José de Matanzas
Yudith Laurenzo,

Nagua. – Una joven fue asesinada por una compañera de trabajo, en el centro de diversión La Bandida, en el distrito municipal San José de Matanzas, del municipio de Nagua.

Las autoridades identificaron a la muerta como Yudith Laurenzo, de unos 22 años. Mientras que la agresora Crisleidy Ramírez Vidal, de unos 19 años fue apresada para someterla a la justicia en las próxima horas.

Los datos recogidos indican que la victimaria acusaba a la occisa de robarle un dinero, lo que generó una discusión donde Laurenzo recibió unas 15 puñaladas.

Una segunda versión indica que Ramírez Vidal atacó a la fallecida mientras ésta dormía. Ambas jóvenes vivían en el sector Sabana Perdida del municipio de Santo Domingo Norte.

Al lugar del crimen acudió una unidad del Sistema Nacional de Emergencias, 9-1-1, quienes trasladaron a la joven Laurenzo al Hospital Antonio Yapor de Nagua, pero minutos más tarde murió.

De su lado, la Policía Nacional detuvo a las compañeras de trabajo de la hoy occisa para conocer la versión de cada una.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here