Multimillonaria familia del Reino Unido llegará a República Dominicana en un superyate

0
419

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla, reveló la mañana de este sábado que próximamente en la provincia Pedernales atracará un yate de una multimillonaria familia inglesa, el cual será uno "de gran lujo". 

Pese a que Macarulla dio la información de que esa embarcación tocará puerto en República Dominicana, no reveló más detalles sobre la fechade su llegada al país.

"De alguna forma van a bajar del barco y estarán aquí, una familia inglesa en un mega yate de lujo, en Pedernales", señaló. 

Cuestionado sobre su visita al mega yate Flying Fox, el funcionario indicó que "es un barco, está en el puerto de Santo Domingo y este país está por desarrollar el negocio de los grandes yates". 

Explicó este sábado que la visita que hiciera en días pasados a ese yate se debió puramente a intereses de República Dominicana en desarrollar negocios en esas embarcaciones de lujo.

El Ministerio Público realizó este viernes un allanamiento al yate Flying Fox como parte de una investigación sobre presunto lavado de activos y tráfico de armas. 

Dicho allanamiento se realizó a solicitud de Estados Unidos, en virtud de los acuerdos internacionales de lucha contra la criminalidad y el delito suscritos con República Dominicana. 

El lujoso yate Flying Fox atracó el 21 de marzo en el puerto Don Diego, en Santo Domingo, y hasta la fecha no ha salido del país. 

Ayer el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, exhortó a los munícipes de la provincia de Pedernales a salir a luchar por la construcción de las obras prometidas por el Gobierno y "presionar" hasta que se materialicen las mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here