Mujer mata a su pareja sentimental de un balazo en Montecristi

0
645

Montecristi, República Dominicana – Una mujer mató de un balazo con un arma de fabricación casera a su pareja sentimental, en una vivienda del municipio de San Fernando Montecristi, reportó la Policía.

Por el caso, la Policía Nacional arrestó a la joven Maribel Valdez de 24 años, acusada de matar al señor Anddy Placencio Domínguez, de 41 años durante un incidente ocurrido la noche del domingo.

Placencio Domínguez, un chófer de una empresa privada, resultó con una herida en el tórax, que le provocó la muerte.

El informe policial precisa que para cometer el crimen, la dama utilizó un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, la cual fue levantada en el lugar como evidencia.

Las investigaciones establecieron que, tanto la víctima como la victimaria se encontraban en estado de embriaguez y que sostuvieron una discusión por motivos ignorados, circunstancias que derivó la tragedia.

La médica legista, doctora Elizabeth Tejeda, certificó en presencia del Ministerio Público y de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), muerte por arma de fuego (perdigón) en el tórax anterior izquierdo.

Explicó la Policía este martes que la presunta homicida será puesta a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here