VALVERDE.- Una niña de cinco años de edad murió y otras personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en el tramo carretero Maizal-Batey Libertad del municipio de Esperanza.al deslizarse el vehículo en el que se trasladaban.
La víctima mortal fue identificada como Taribia Jiménez, quien recibió fracturas en la cabeza y el fémur izquierdo.
Mientras que dos de los heridos fueron identificados como Ramón Arturo Mercado, de 39 años de edad, quien recibió fractura en el brazo izquierdo, y la señora Loyda Mercedes, quien resultó con fractura en la pierna izquierda.
En el accidente además resultó herido Ángel José Jiménez, de 14 años, quien sufrió una fractura del fémur izquierdo.
Los lesionados fueron llevados al subcentro de Salud Pública del municipio de Esperanza dos unidades de la Cruz Roja del municipio de Esperanza y la sección de Damajagua, distrito municipal de Maizal
Las cuatro personas viajaban en el carro Toyota Camry, placa A249393, y viajaban desde Santiago al municipio de Villa Vásquez, Montecristi.