Muere futbolista puertoplateño en accidente de tránsito en Sosúa

0
447

Un futbolista de 27 años de edad quien resultó herido en un accidente de motocicleta, lamentablemente falleció luego de permanecer ingresado varios días en un centro de salud.

El joven fallecido respondía al nombre de Pedro Artiles (Piyiyi). El joven jugaba con el Club 6 de febrero de Montellano. Este resultó con traumas y fracturas en distintas partes de su cuerpo en el referido accidente.

Se precisó que el difunto era hijo del abogado y comunicador Gabriel Artiles, quien recibió cristiana sepultura en el cementerio de Montellano en medio de una gran manifestación de pesar.

En otro orden, una mujer resultó herida de gravedad tras resultar atropellada por el conductor imprudente de un vehículo que transitaba a gran velocidad por la carretera principal que une a las localidades de Sosúa y Cabarete.

La Policía identificó a la dama como Sonia quien reside en el sector Playa Laguna, cuyo cuerpo permaneció tirado en el pavimento varios minutos. Luego llegó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 cuyos paramédicos auxiliaron a la víctima, quien después falleció.

Testigos oculares de este accidente ocurrido en Pueblo Nuevo de Sosúa, indicaron que la joven mujer iba a cruzar la vía siendo embestida por el vehículo que le pasó por encima, cuyo conductor emprendió la huida.

Por Antonio Heredia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here