Muere Camila Lebrón al explotarle celular mientras hablaba

0
1053
Muere Camila Lebrón al explotarle celular mientras hablaba

Por Cristian Castillo. Falleció este martes la joven estudiante Camila Lebrón Lebrón, de 19 años de edad, luego de permanecer por varios días hospitalizada, tras resultar con graves quemaduras al explotarle un teléfono celular cuando hablaba mientras el aparato estaba conectado a la energía eléctrica tomando carga en San Juan de la Magua.

La joven había sido atendida en los hospitales Doctor Federico Armando Aybar, el centro Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y luego referida a la ciudad capital.


El hecho ocurrido a finales del pasado mes de agosto, en su residencia, ubicada en el sector Brisas del Norte, del municipio de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana y dónde también junto a Camila resultó con heridas por quemaduras el esposo Albert Poche, quién se encontraba cerca a la hoy fallecida al momento del caso.

Camila Lebrón Lebrón, se encontraba cursando el 4to grado de bachillerato, y resultó con quemaduras en más del 70% de su cuerpo, y debido al delicado estado de salud fue referida a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, dónde falleció.

El hecho ha consternado a la población y al mismo tiempo se llama a la reflexión a las personas para que pongan mucha atención y dejar de usar los aparatos telefónicos tipo celular, en momentos que proceden a darle carga energética ya que se tornan un peligro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here