Moca: Unión de Periodistas y Comunicadores celebra séptimo Aniversario

0
512
Moca: Unión de Periodistas y Comunicadores celebra séptimo Aniversario

Por Fabio Hernandez

Moca.- Con un acto celebrado a casa llena, con dedicatorias especiales a los licenciados Andrés Porfirio Gracia, expresidente del senado, Rafael Santos, director nacional de Indotel, quién se hizo representar por la Licenciada Patricia Arache y Carlos García, diputado de la república, se llevó a cabo ayer la celebración del séptimo aniversario de la Unión de Periodistas y Comunicadores (UPCD) celebró su séptimo Aniversario.

En la actividad fueron reconocidos más de 20 comunicadores, por sus trabajos desplegados durante el 2021, también recibieron reconocimientos los homenajeados por la dedicatoria del evento.

como productores de programas fueron reconocidos: Ramón Romero de Dajabón, Julio Rosario de Montecristi, Alexis Peralta de Monción, Julio Ángel Rodríguez De Mao y Ruddy Muñoz de Esperanza.

Otros que también recibieron sus galardones fueron: Yubelkis Castillo de Navarrete, Jesús Ignacio Vásquez de Santiago, Basilio Rojas de Licey, José Valentín Guzmán de Tamboril, Juan Cerda de Puñal, Neida Cruceta de la Vega, Fabio Hernández de Jarabacoa, René Viloria de Maimón y Ramón Antonio Canario de Fantino.

Como filial del año, se reconoció al municipio de Fantino. La actividad estuvo amenizada por el bachatero Ronny Rodríguez, el Letal de la Bachata.

Entres las filiales presentes podemos mencionar a: Maimón, Fantino, La Vega, Cayetano Germosen, Jarabacoa, Puñal, Tamboril, Licey al Medio y Santiago. También participaron la filiales de Moca, Navarrete, Mao, Monción, Dajabón y montecristi.

Este evento se desarrolló en los salones del Club de Mayoristas de Moca y contó con el respaldo de; Los Comedores Económicos, la Gobernación Provincial, el diputado Carlos Garcia, Enmanuel Bautista, Ayuntamiento municipal y el Licenciado Andrés Bautista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here