Moca: Dos hermanitos mueren calcinados durante incendio en Espaillat

0
415

Moca, República Dominicana.- Yandel Miguel Marmolejos Paulino, de tres años, y su hermanito Isaías Rubén, de tres meses de nacido, murieron calcinados durante un incendio ocurrido en el callejón La Saona del sector Maco Tibio, ubicado en Moca, provincia Espaillat. 

Tras el hecho, ocurrido la mañana del pasado sábado, la señora Jennifer Maria Paulino Peña, madre de los infantes, fue apresada por la Policía para investigarla debido a que supuestamente los menores estaban solos en la casa al momento del incendio.

Mientras que los niños no pudieron ser rescatados a tiempo ya que el fuego se expandió con rapidez.

El incendio destruyó varias casas del referido sector ubicado próximo a una cañada. Residentes en la zona auxiliaron a los bomberos, quienes tuvieron dificultad para acceder hasta el lugar del incidente.

Dice la Policía en su informe preliminar que según versiones del abuelo de los niños, el señor Juan Corpus Torres Paulino de 53 años, su hija Jennifer María era reincidente dejando los niños solos.

Los investigadores policiales realizan el levantamiento correspondientes, para determinar las reales causas que provocaron el incendio y en cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here