Ministerio de la Vivienda transforma vidas: entrega casa nueva a mujer de escasos recursos en Jarabacoa

0
59

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa – El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) entregó una vivienda completamente nueva a la señora Francisca Durán Quiroz, una mujer de escasos recursos del municipio de Jarabacoa.

La entrega fue en respuesta a la solicitud hecha por el dirigente PRMista Niki Valdés y tuvo lugar el pasado sábado, coincidiendo con el día en que doña Francisca celebraba un año más de vida.

Al recibir las llaves de su casa, la señora Durán expresó su felicidad y agradecimiento a Dios, al presidente Luis Abinader y al Ministerio de la Vivienda por brindarle esta oportunidad. "Ahora tendremos más espacio y estaremos más unidos", dijo, y agregó que pedía a Dios que también ayudara a aquellos que, como ella, necesitan una vivienda.

Para complementar la nueva vivienda y brindar una mejor asistencia a la familia, el senador Ramón Rogelio Genao y el diputado Rogelio Alfonso Genao le regalaron una nevera y una estufa, mientras que el presidente del PRM, Santiago Trinidad, anunció que en nombre del partido le entregaría una lavadora.

La vivienda fue entregada por Miguel Ángel Richardson, director del Ministerio de la Vivienda, quien estuvo representando al Ministro Pedro Bonilla.

La actividad contó con el respaldo de un amplio grupo de dirigentes del partido de gobierno, entre los que se encontraban los regidores Jilkania Pichardo, Emilio Abreu y Willi Hernández, así como Carlos Espinosa, Luis del Rosario, Zulema Núñez y Antonio Mora Mendoza, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here