Militares y reclusos se intoxican en cárcel de La Vega

0
1070

Constanza.-Un capitán y dos sargentos del Ejército de la República Dominicana así como tres internos resultaron intoxicados supuestamente al ingerir alimento en la cárcel publica de esta ciudad.

Los intoxicados  fueron ingresados al hospital Luis Manuel Morillo King,de la ciudad de La Vega. Se desconoce qué tipo de alimento bebieron los intoxicados.

Se dijo que los afectados son el capitán Vinicio Marte Victoriano el que se desempeña como supervisor de los custodias así como los sargentos Rafael Confidente y Leonel Valdez Pérez.

De su lado,se reveló a La Vega Noticias,que los internos Vicente Peña Beltran, Sergio Antonio Peña Beltran y Wandy Junior Cruz Tavarez,los mismos guardan prisión por diferentes hechos que incluyen homicidios y violaciones,respectivamente.

La doctora de turno en el centro de salud,la médico Rodriguez indicó sobre las intoxicaciones aunque no se ofrecieron más detalles sobre el particular.

Estos fueron llevados en el vehiculo de la Dirección General de Prisiones,siendo el chofer el nombrado Juan Carlos Garcia.

Fuente La Vega Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here