Militares hieren al comunicador Brayan Riverón hijo del alcalde Dajabón del PRM

0
299

Militares miembros del Ejército Nacional de la República Dominicana hirieron a golpes al comunicador Brayan Riverón, hijo del también periodista y alcalde del municipio de Dajabón, Santiago Riverón.

De inmediato, la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao, ( UPCC), filial Dajabón expresó su indignación por la golpiza contra Riverón y la agresión a una sobrina de éste mientras ambos se encontraban en un negocio.

Riveron fue brutalmente golpeado por agentes de una patrulla mixta en momento que éste se encontraba frente a su hogar en el sector Sur de la ciudad de Dajabón donde tiene un pequeño negocio de ventas de salchichas.

Los agentes alegaron que el jóven estaba violentando el horario del toque de queda y de inmediato agredieron al hijo del síndico y una sobrina del mismo, resultando con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El gremio Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (UPCC), filial Dajabón es presidido por el comunicador Salvador Díaz Alejo quien hace un llamado a las autoridades a trabajar apegados a las normas constitucionales respetando los derechos de los ciudadanos, cuidando la integridad física y salvaguardando la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here