Miembros del Comité Central de Santiago apoyan a Danilo Medina

0
750
Miembros del Comité Central de Santiago apoyan a Danilo Medina

Treinta y dos miembros del Comité Central de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron su apoyo incondicional a la decisión política que adopte el Presidente Danilo Medina con miras a las elecciones del 2020 y prometieron alinearse en torno a las aspiraciones de los dirigentes en las candidaturas congresionales y municipales.

De una matrícula de 42 miembros de ese organismo en Santiago, 32 decidieron respaldar de manera incondicional e irrestricta la decisión que adopte el Presidente Danilo Medina Sánchez, ante una eventual repostulación presidencial.

El danilismo en Santiago unió sus fuerzas para apoyar también las candidaturas para senador, alcaldes, diputados, directores municipales y concejales,  en una reunión celebrada en esta ciudad.

 “Los  miembros del Comité Central de Santiago de nuestro partido hemos decidido apoyar de manera monolítica e irrestricta la decisión que tome el compañero presidente Danilo Medina Sánchez, así como unificar nuestras fuerzas internas para respaldar todos nuestros  pre candidatos”, puntualizaron los integrantes del organismo en un documento de prensa.

Miembros

A la reunión asistieron Antonio Peña Mirabal, Julio César Valentín, Fernando Rosa, Silvio Durán,  Eugenia Fernández –Nena-, Lenin Santos, José Arturo Tatis, Mícalo Bermúdez y Luís José Estevez.

Asimismo Salvador Pérez, Jaime Almonte, Santiago Rodríguez, Bienvenido Pérez, Nelson Sánchez, Justo Guzmán, , Camilo Bermúdez, Apolinar Ureña, Anibal Abreu, Benedicto Hernández y Radhamés Domínguez.

Igualmente los diputados Víctor Mencía, Hilda Genao, Víctor Fadul, Magda Rodríguez, Víctor Suárez y  Dilepcio Núñez.  Tambien respaldan los dirigentes  Lidia Peña, Francisco Domínguez Brito, Ramón Ventura Camejo, Monchy Fadul y don Marcelo Bermúdez.

Los dirigentes del partido morado afirmaron que están unidos para impulsar la fuerza que permita al PLD mantener la estabilidad, armonía y paz en el país.

“Estamos convencidos que el Presidente tomará la mejor de las decisiones para nuestro partido y para el país, y desde Santiago los miembros del Comité Central del PLD les manifestamos nuestro apoyo incondicional en la firme decisión de preservar la unidad y armonía de nuestro partido y del país”, puntualiza el documento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here