Matan hombre frene a discoteca de Don Pedro, Tamboril

0
1213

Santiago.- La Policía Nacional activa la localización de cinco  sujetos quienes en medio de un conflicto entre grupos contrarios presuntamente ocasionaron la muerte por heridas de la balas  de un hombre y de igual forma hirieron a dos jóvenes, hecho ocurrido  anoche en el sector Don Pedro. 

Fueron identificados únicamente como Guillermo Navaja, Luisito,  Jordan y Miguel Ángel, todos implicados  en la muerte de balas de Ricardo Antonio Campos Cepín, alias  (Polo), de 34 años.

De igual forma hirieron a Albery De Jesús Vázquez Bautista, de 20 años y Clara Luz Acosta Vásquez, de 17, ambos fueron ingresados a un centro clínico privado por presentar heridas de balas en los intercostales.

De acuerdo a la investigación policial , el hecho se produjo  momentos en que las víctimas se encontraban frente a la discoteca Ely localizada en la carretera Don Pedro y se presentaron los victimarios a bordo de un carro color  gris y atacaron a tiros a Guillermo Navaja, quien salió ileso.

Mientras que los disparos alcanzaron a Polo y a los dos jóvenes quienes se encontraban en el lugar.

Los individuos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, razón por la cual la Policía les exhorta a Guillermo Navaja, Luisito,  Jordan y Miguel Ángel,  a que se entreguen para que respondan ante los hechos que se les imputa.

En cuanto al nombrado Guillermo Navaja,  cabecilla de una de las bandas, está siendo buscado por la muerte de Andieri Antonio García Peña, de 26 años, ocurrida el pasado 15 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here