Matan dos presuntos delincuentes en Santiago

0
1047

Diario Cibao

SANTIAGO.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos al enfrentar  a tiros a varios agentes policiales durante un allanamiento a una residencia de la autopista Canabacoa residencial Mía Molina de esta ciudad.

Los muertos  son Carlos Javier Muñoz alias El Gordo,  de 24 años y José Edinerson Bueno Espinal (alias El Willo, de 18 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades les dos pistolas, una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador con 10 capsulas y la otra  Bryco, calibre 380; un peine con dos capsulas, una radio de comunicación, un chaleco antibalas y  tres celulares.

Al ser depurados en los archivos policiales, El Gordo posee dos registros por homicidio.

Expediente

El hecho se produjo cuando los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) acompañados de un fiscal, realizaban un allanamiento mediante orden No. 1180-2017,  a la residencia localizada en la autopista Canabacoa y los hoy occisos  les emprendieron a tiros por lo que las autoridades se vieron obligados a repeler la agresión.

El Gordo era buscado mediante orden judicial 1180-2017  por ocasionar la muerte de balas a Jordi José Hidalgo Casado y Marco José Hidalgo Casado, de 22 y 23 años, además de herir a Andy Sánchez Casado, de 22 años, durante  un conflicto tras la disputa de un punto de drogas en el barrio La Cacata del sector Cienfuegos, el pasado sábado 18 del trascurrido mes.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here