Marcos Rojo abandona hotel en Punta Cana tras muertes de turistas

0
862
Marcos Rojo abandona hotel en Punta Cana tras muertes de turistas
Marcos Rojo en compañía de su familia, en Punta Cana INSTAGRAM

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- Marcos Rojo, jugador del Manchester United, abandonó sus vacaciones en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, después de la muerte de un turista americano, la cuarta en apenas dos meses en el complejo hotelero.

Según informa 'The Sun', el fallecido, un estadounidense de 64 años, falleció en condiciones extrañas después de beber whisky en el citado complejo hotelero.

Una muerte que se suma a tres anteriores en apenas dos meses, lo que ha provocado que el Rojo y su familia abandonen antes de tiempo las vacaciones que estaban disfrutando en República Dominicana.

Tras enterarse del hecho, Marcos Rojo optó terminar sus vacaciones en familia en el referido hotel donde tenia 7 dias. Partió a descansar a otra nación.

Mientras que las autoridades dominicanas reiteraron que el país es un destino seguro para los turistas que deseen pasar sus vacaciones en la isla.

Sin embargo, muchas agencias de viajes de Estados Unidos han confirmado las cancelaciones de reservaciones en muchos hoteles de República Dominicana por el tema de la inseguridad.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here