Marcel Ozuna debuta y Gigantes del Cibao incrementa racha a cuatro victoria

0
27
Marcel Ozuna debuta y Gigantes del Cibao incrementa racha a cuatro victoria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS,- El debut del super estelar Marcel Ozuna con los Gigantes del Cibao fue coronado por Alfredo Marte, quien conectó batazo elevado al jardín central remolcando desde tercera base la carrera de la victoria de Gigantes del Cibao 4-3 a Tigres del Licey en once entradas en la jornada del jueves en la Liga Dominicana de Béisbol.

Está fue la cuarta victoria seguida de los Gigantes que empatan con las Estrellas en la columna de las victorias de diez a medio juego detrás en el primer lugar.

Con un out, Kelvin Gutiérrez corriendo en tercer y Carlos Peguero en la inicial Alfredo Marte sacó profundo elevado al jardín central que capturó Chris Owings en la zona de seguridad anotando la carrera de la victoria.

Raynel Espinal (8.53), se enfrentó a 17 bateadores, en cuatro entradas, permitió seis hits, con tres carreras limpias, una base por bolas y un cuadrangular (Anderson Tejeda).

Huascar Brazoban (G,2-0) en la entrada once ponchó a dos.

Ervin Santana (6.75), en cuatro entradas, se midió a 18 bateadores, de los que permitió cinco hits, con tres carreras limpias y dos ponches.

González Germen (P,1-1) sacó dos outs en la entrada once, con una carrera limpia, dos bases por bolas.

Por Licey; Ronny Mauricio de 4-2, anotada, dos dobles; Anderson Tejeda de 4-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Michael de la Cruz de 4-1, doble; Chris Owings de 4-1, anotada; Eric Mejia de 3-1 y Yermín Mercedes de 4-0, con una remolcada.

Por Gigantes:Carlos Peguero de 4-2, anotada, dos dobles, remolcada; Kelvin Gutierrez de 4-2, anotada, base por bolas; Melvin Mercedes de 3-1, doble; Hanser Alberto de 5-1, base por bolas; Marcel Ozuna de 5-1, anotada; Webster Rivas de 2-1, dos remolcadas.

Estrellas Orientales lideran el campeonato con marca de 10-7, seguidas por Gigantes del Cibao (10-8), Águilas Cibaeñas (8-9), Tigres del Licey (8-10), Leones del Escogido (8-9) y Toros del Este (8-9).

Los Gigantes del Cibao recibirán a los Toros de Este este viernes a partir de las siete de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El sábado jugarán contra las Águilas a partir de las seis de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago y el domingo viajan a jugar contra Licey en Santo Domingo desde las cuatro de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, es dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here