MAP reconoce al INTABACO y otras entidades públicas

0
1252
MAP reconoce al INTABACO y otras entidades públicas

Santiago.– El Ministerio de Administración Pública (MAP), reconoció al Instituto Nacional del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) en la quinta versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago.

La ceremonia de reconocimiento tuvo como escenario el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El agrónomo Juan Francisco Caraballo, recibió el reconocimiento. Mientras que la entrega estuvo a cargo del ministro del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo.

Caraballo sostuvo que el premio constituye un incentivo para que el INTABACO siga mejorado las áreas técnicas y administrativas para ofrecer un mejor servicio a los tabaqueros.

Deseo del presidente 

Igualmente expresa que el mejoramiento de esos servicios constituye un deseo  del presidente Danilo Medina Sánchez.

Al mismo tiempo precisó que mediante la Unidad de Investigación el INTABACO,  seguirá haciendo esfuerzos para eficientizar notablemente la calidad del tabaco y los cigarros puros dominicanos.

Igualmente manifestó que continúa apoyando a los cosecheros  de tabaco para fortalecer el sector tabacalero nacional. "La idea es que la aromática hoja y la fabricación de puros criollos tengan un mejor calidad" expuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here