Madre denuncia la desaparición de su hija de 21 años en Nagua y sospecha de una amiga

0
50
Lexian Gabriel

Rosalina Gabriel, madre de Lexian Gabriel, denuncia la desaparición de su hija desde hace un mes y pide su regreso. Sospecha de una amiga que podría conocer su paradero.

Por Carlos Santana

En un conmovedor relato, Rosalina Gabriel denunció este miércoles la desaparición de su hija Lexian Gabriel, de 21 años, quien lleva más de un mes ausente tras salir al colmado en el sector María Trinidad del municipio de Nagua.

La madre, profundamente angustiada, ha señalado que su hija no tenía conflictos conocidos con ninguna persona, aunque sospecha que una amiga cercana podría estar al tanto de su paradero.

Rosalina reveló que esta amiga informó en una ocasión haber recibido un mensaje de Lexian, pero nunca mostró el celular con las pruebas, lo cual ha incrementado sus sospechas. En medio de la desesperación, la madre hizo un llamado público a su hija para que se comunique con ella, subrayando la necesidad que tienen sus dos hijas pequeñas de volver a verla.

"Yo no duermo, me dan las dos y tres de la mañana despierta bebiendo pastillas para dormir. Por Dios, mi hija, si tú estás viendo este mensaje, no lo hagas por mí, hazlo por tus hijas", expresó Rosalina entre lágrimas, visiblemente afectada por la situación.

La angustiada madre detalló que desde la noche de la desaparición, las dos hijas de Lexian han estado bajo su cuidado, añadiendo una carga emocional adicional a su ya preocupante situación. La comunidad de Nagua, consternada por el caso, se mantiene atenta a cualquier novedad que pueda surgir en la búsqueda de la joven desaparecida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here