Luís Abinader instalará residencia presidencial en Santiago

0
589
Luís Abinader instalará residencia presidencial en Santiago

El presidente de la República Luís Abinader Corona anunció que instalará una residencia o casa presidencial en Santiago para canalizar y buscar soluciones a las necesidad de la región del Cibao.

El gobernante justificó la instalación de la residencia presidencial destacando la gran importancia que de la provincia de Santiago para la República Dominicana y su gobierno.

"Yo quiero anunciar aquí que esto es una primera visita a Santiago, pero vamos a establecer una casa presidencial en Santiago para atender los problemas de gobierno de la región y tener una oficina", expresó Abinader,

Además agregó: "El presidente va a tener una oficina en Santiago para ir despachando todos los problemas de la región norte y del Cibao, osea vamos a tener una permanente visita a esta ciudad como se merece Santiago y a través de esos contactos permanentes vamos a determinar las obras prioritarias de Santiago".

Abinader hizo el anuncio durante un encuentro con dueños y directores de medios de la provincia de Santiago.

El gobernante llegó ayer a Santiago donde permanecerá por tres días realizando diversas actividades oficiales, públicas y privadas.

Durante su primer dia en esta ciudad Abinader Corona visitó los hospitales universitarios José María Cabral y Báez, Infantil Arturo Grullón y Presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Además visitó a la familia del fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA Príamo Rodríguez fallecido en agosto tras ser contagiado por el COVID 19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here