Luís Abinader instalará residencia presidencial en Santiago

0
278
Luís Abinader instalará residencia presidencial en Santiago

El presidente de la República Luís Abinader Corona anunció que instalará una residencia o casa presidencial en Santiago para canalizar y buscar soluciones a las necesidad de la región del Cibao.

El gobernante justificó la instalación de la residencia presidencial destacando la gran importancia que de la provincia de Santiago para la República Dominicana y su gobierno.

«Yo quiero anunciar aquí que esto es una primera visita a Santiago, pero vamos a establecer una casa presidencial en Santiago para atender los problemas de gobierno de la región y tener una oficina», expresó Abinader,

Además agregó: «El presidente va a tener una oficina en Santiago para ir despachando todos los problemas de la región norte y del Cibao, osea vamos a tener una permanente visita a esta ciudad como se merece Santiago y a través de esos contactos permanentes vamos a determinar las obras prioritarias de Santiago».

Abinader hizo el anuncio durante un encuentro con dueños y directores de medios de la provincia de Santiago.

El gobernante llegó ayer a Santiago donde permanecerá por tres días realizando diversas actividades oficiales, públicas y privadas.

Durante su primer dia en esta ciudad Abinader Corona visitó los hospitales universitarios José María Cabral y Báez, Infantil Arturo Grullón y Presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Además visitó a la familia del fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA Príamo Rodríguez fallecido en agosto tras ser contagiado por el COVID 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here