Luis Abinader inicia jornada de reforestación en San José de la Matas

0
227
Luis Abinader inicia jornada de reforestación en San José de la Matas

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, arribó este sábado a la provincia Santiago de los Caballeros donde inició una jornada de reforestación en el municipio de San José de las Matas

El mandatario y el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, encabezaron una jornada de siembra de árboles de diferentes especies en San José de las Matas.

“Hoy comenzamos un plan de reforestación bien ambicioso que involucrara a toda la población en el vivero del Plan Sierra”, dijo el mandatario a periodistas que cubrieron la actividad.

La reforestación se hará de forma simultánea en Sajoma, Puerto Plata y en Villa Altagracia.

Otras actividades de Abinader en el Cibao

A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata donde tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

Más tarde el mandatario hará una visita al Mercado Modelo y 45 minutos después visitará el Puerto Bahía de Puerto Plata.

De igual modo, el domingo 11, inicia su jornada de trabajo, a las 9:00 de la mañana, en Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.

A las 10:15 de la mañana, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa.

Luego, a las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.

También, a las 12:30 del mediodía, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 de la tarde, dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita a Puerto Plata del presidente culminará a las 2:00 de la tarde, en un almuerzo en el Puerto AmberCove, en Maimón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here