Luis Abinader escoge su compañero de boleta por el PRM

0
588
Luis Abinader escoge su compañero de boleta por el PRM
David Collado y Luis Abinader

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader escogió su compañero de boleta para las elecciones presidenciales programadas para el próximo 17 de mayo.

La información fue ofrecida por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien negó que él vaya a ser el candidato vicepresidencial de Luis como han difundido algunos medios digitales.

«El compañero de Luis Abinader será presentando en las próximas horas y será una persona a la altura de las circunstancias y con la propuesta de cambio que llevamos. Es una decisión de Luis Abinader. Ya está escogido», indicó Paliza preguntado sobre el tema.

El plazo para inscribir las candidaturas presidenciales y vicepresidenciales en la Junta Central Electoral vence hoy a la media noche, mientras el organismo electoral ha informado que no habrá prórroga.

La escogencia del a compañero de boleta de Luis ha generado gran expectativa dentro y fuera del PRM.

Algunos aseguran que el compañero de boleta de Luis sera actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado mientras que otros descartan esta última posibilidad alegando el supuesto distanciamiento entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here