Luis Abinader advierte la reelección está prohibida

0
1051
Luis Abinader advierte la reelección está prohibida

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió hoy que la reelección presidencial está prohibida en la República Dominicana.

El dirigente político dijo que los dominicanos irán a las urnas a elegir una opción de cambio y renovación. Asimismo indico que los deseos de cambios quedan confirmados en las encuestas de  simpatía  sobre las aspiraciones y expectativas de la mayor parte de los ciudadanos.

Al preguntársele sobre las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández en el sentido de que este cuenta mayor apoyo que la oposición, Abinader contestó que los dominicanos  rechazan la continuidad del PLD, y que rechaza de regresar a un pasado que representa más de lo mismo.

Mientras que sobre una eventual reforma constitucional para facilitar la reelección del presidente Danilo Medina, Abinader expresó que esa posibilidad es imposible, porque está prohibido por la Constitución.

Luis Abinader dice dominicanos quieren un cambio 

Al mismo tiempo dijo que la mayoría de los dominicanos quieren un cambio y una nación distinta a la impuesta por el PLD.

El dirigente perremeista emitió esas declaraciones en San Francisco de Macorís mientras participaba en la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, en la que participaron numerosas empresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here