Los Martínez se enfrentan esta noche en Estadio Cibao

0
1004

Carlos Martínez, (El Tsunami) debutará esta noche en el valle de la Muerte por las Águilas Cibaeñas y lo hará contra el boricua Miguel Martínez, de los Leones del Escogido

Las Águilas Cibaeñas regresan a la casa del estadio Cibao esta noche (7:00), después de una negativa gira de dos partidos por el Macorís del Jaya y el Macorís del Mar, los días martes y miércoles.

LEONESY AGUILAS: Se medirán en el encuentro de esta noche los rojos con una victoria más 14-13 y los amarillos con una derrota menos 13-12, continuando con el campeonato de béisbol profesional 2020/21, dedicado a don José Manuel Fernández.

SE ENFRENTAN LOS MARTINES: Carlos Martínez, (El Tsunami) debutará esta noche por las Águilas Cibaeñas y lo hará contra el boricua Miguel Martínez, de los Leones del Escogido.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez cumpliendo con lo prometido subirá al montículo esta noche por las Águilas. El Tsunami tiene marca de 2-1 en series regulares con los amarillos y totaliza 62 ponches en 52.2 de entradas con solamente seis transferencias.

MIGUEL MARTINEZ: Lanzador de Puerto Rico subirá al box por los Leones en lo que será su segunda salida. En la primera trabajó 5.0 entradas en blanco, con cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y abanicó a cuatro. 

GRACIAS ROSSO: El prometedor lanzador Ramón Rossó terminó su participación con las Águilas Cibaeñas en este campeonato, el derecho que pertenece a los Filis de Filadelfia, terminó con 31 ponches propinados, líder transitorio del campeonato, dos más que su compañero Yoanner Negrín.

NEFTALI FELIZ: El cerrador de las Águilas Cibaeñas consiguió trabajo con los Filis de Filadelfia, quienes valoraron su buena labor con el conjunto del Cibao. Feliz es co-líder en juegos salvados con seis, la misma cantidad de Fernando Abad, de los Toros.

RANGEL RAVELO: Entra a la recta final del campeonato empatado en hits conectados con Ronald Guzmán, ambos con 27 cohetazos, mientras que Juan Lagares y Jeremy Peña tiene 24 batazos por terreno de nadie.

PORCENTAJES: De acuerdo a la medición que hace beisboldata.com, las Águilas Cibaeñas tienen un 84.2 por ciento de posibilidades de clasificar, los Toros encabezan la tabla con un 96.3%, los Leones 88.9%, las Estrellas Orientales tienen 74.6%, los Gigantes 49.4% y los Tigres del Licey apenas 6.5%.

FIN DE SEMANA: Las Águilas Cibaeñas devolverán la visita a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, Juan Marichal y regresan el domingo para una doble cartelera contra los Tigres del Licey.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here