Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona por razones económicos y estructurales

0
860

BARCELONA, España. El futbolista argentino Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona, por razones económicas y estructurales ha informado el mismo club a través de un comunicado.

"No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales", dictan dentro de las líneas del club.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", dice el comunicado del club.

Debido a esto, explica el comunicado, "Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".

Ahora el argentino seguirá libre, mientras medios como Sport ya hablan del PSG que puede ser su destino más probable, con capacidad económica para afrontarlo además y también donde juegan dos de sus mejores amigos como son Neymar y Ángel Di María. Operación que por otra parte facilitaría la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid de darse…

En cualquier caso, para los culés supone ya de facto perder al mejor jugador de su historia, clave en su etapa dorada de los últimos años, ganador del Balón de Oro en 6 ocasiones y que se va con el mejor palmarés de la historia de la entidad. Y también ahora planificar de nuevo la temporada sin el delantero.

La primera consecuencia será que no correrá prisa las ventas que estaban negociándose, y quizás tenga el club margen para acometer alguna otra operación. Perderá el equipo a su referente y muchos goles asegurados cada campaña pero pronto tendrá que recomponerse el equipo. Ronald Koeman estará ante el reto más importante de este equipo en décadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here