Liga Nacional Veteranos de Fútbol vencen dos oncenos de Santiago, Mao y Villa Tapia

0
97

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (03-08-2021).- En el inicio de la Liga Nacional para Veteranos de Fútbol (LNVF) dedicada al diputado por Jarabacoa y dirigente deportivo, Edwin Mejía, el pasado fin de semana, dos oncenos de Santiago, Mao y Villa Tapia, resultaron triunfadores.

En el estadio del Centro Español de Santiago, el onceno de más tradición y más ganador de esos torneos, Veteranos de Santiago, dirigido por Rodolfo Rodríguez, con tres goles logrados por el delantero, Miguel Espinosa, derrotó, 3-1, al Atlético Colombia, formado por colombianos residentes en el país.

Por los perdedores goleó, Jefry López.

Antes del partido, Rodríguez, quien además es directivo de la LNVF, dijo las palabras de bienvenida y habló de la dedicatoria al diputado Edwin Mejía, quien es dirigente deportivo en el municipio de Jarabacoa, así como del equipo profesional de allí, jugador veterano y gran colaborador de las actividades sociales, culturales y del deporte.

OTROS JUEGOS:

En otros juegos escenificados el pasado fin de semana, Los Monumentales de Santiago vencieron, tres goles por dos, al EDUCA, de La Colonia, Jarabacoa, mientras que, el onceno representativo de Mao, Valverde, le ganó, 2-1, al Atlético Puerto Plata y el Veteranos de Villa Tapia, venció, 2-0, al Veteranos de Castillo.

Los equipos representativos del grupo Distrito Nacional, Santo Domingo y el Sur del país, jugarán el próximo fin de semana.

En el evento participan futbolistas de 40 años cumplidos y más, agrupados en 15 equipos divididos en tres grupos de a cuatro conjuntos de la zona Norte, otro de la capital, Santo Domingo y el Sur del país, con tres teams.

La liga sigue el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here