Leonel Fernández se solidariza con Manuel Estrella y condena difamación

0
980
Leonel Fernández se solidariza con Manuel Estrella y condena difamación

El expresidente Leonel Fernández Reyna se solidarizó esta noche con el empresario Manuel Estrella y condenó la supuesta campaña difamatoria impulsada por varios sectores poderosos contra el empresario del Cibao.

"Mi apoyo solidario al amigo Manuel Estrella, ejemplo de laboriosidad e integridad. Es víctima de una campaña de difamación que debe ser condenada por quienes consideran que la libertad de expresión no está consagrada para atacar el honor, la imagen y la reputación de las personas", expresó Fernández Reyna.

Desde hace varios días circulan rumores puestos a circular por el comunicador y médico Ricardo Nieves, sobre una supuesta solicitud de extradición de un Peje Gordo o empresario del Cibao.

Sin embargo, en el dia de hoy Nieves afirmó en su cuenta de Twitter que su información nada tiene que ver con especulaciones y que la persona señalada por él nada tiene que ver con la actividad política.

"No, Joana. Mi información nada tiene que ver con esas especulaciones. Dije y sostengo: “Empresario no tradicional, de bajo perfil y no relacionado con la vida política “. Y precisamente ayer extraditaron uno y falta otro. No dije nada relacionado con ese perfil. No invento" publico Nieves.

Mientras que la solicitud presuntamente habría llegado de parte del gobierno de Estados Unidos a la Procuraduría General de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here