La Vega: Hombre mata joven en el Car Wash Las Yayas

0
469
La Vega: Hombre mata joven en el Car Wash Las Yayas

El hecho ocurrió luego que el matador acusara a su víctima de mirar a su novia que compartía con amigos en una mesa

La Vega, República Dominicana.-Un joven murió y otro de 19 resultó herido cuando fueron agredidos por dos hombres en el Car Wash Las Yayas ubicado en el sector del mismo nombre en esta ciudad.

Las autoridades identificaron al muerto como José Angenys Concepción Reynoso, alias Argenis, de 21 años de edad, y el herido de gravedad como Yan Carlos De Jesús Adrián Rodríguez, de 19. Ambos recibieron heridas de arma blanca.

La policía dijo que el trágico hecho se produjo la noche del domingo cuando los jóvenes mencionados compartían en dicho negocio sentados cerca de una mesa en donde estaban sentados dos muchachas y llegó el novio de una de ellas, acompañado de un  amigo, y comenzó a discutir con José Angenys Concepción Reynoso, alias Argenis, a quien acusó de estar mirando a su novia.

Se produjo un forcejeo que terminó en la tragedia cuando los cuatros hombres se enfrentaron. Los agresores fueron identificados como José De La Cruz y Pedro De León, quienes se encuentran prófugos.

Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Preventiva y de la dirección de investigaciones criminales DICRIM, y el ministerio Público.

La Policía activa la búsqueda de los dos autores a quienes le invitan a que se entreguen por la vía que estos entiendan para Evitar males mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here