La Vega: Designan nuevo director de la Digesett en Jarabacoa

0
353
Tenente coronel Eddy Bienvenido Manzueta Vásquez

Por Fabio Hernandez
Jarabacoa.- El Director general de la digesett general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta dispuso ayer miércoles el traslado del Coronel Acosta Reinoso comandante de esa institución en esta ciudad.

Aunque se dijo que era un traslado rutinario, esto ocurre luego que el pasado lunes Organizaciones Sociales y Populares se movilizan y protestan en contra de los maltratos que reciben de los agentes de la Digesett en Jarabacoa.

El nuevo comandante de la digesett es el Tte Coronel Eddy Bienvenido Manzueta Vásquez, el cual prestaba servicio en el corredor Santo Domingo Endoca sur, para donde fue enviado el coronel Acosta Reinoso.

El Director regional Cibao central coronel Jiménez Reinoso posesionó al nuevo comandante y le dio instrucciones para que trabaje a pegado a la ley, junto a las juntas de vecinos, los clubes, asociaciones de motoconchos de taxis y sindicatos de choferes.

Dijo que continuarán trabajando con el ordenamiento del tránsito y las fiscalizaciones como está establecido, felicitó al comandante saliente coronel Reinoso por el buen trabajo realizado en sus dos años de servicio en esta plaza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here