La Vega: Desconocidos con armas largas asaltan supermercado Grullón

0
539

LA VEGA, República Dominicana.- Desconocidos con armas largas vestidos de militar a bordo de una yipeta Honda CRV, asaltaron esta tarde el Supermercado Almacen Grullón, ubicado en la comunidad Las Canas, provincia de La Vega.

Durante el atraco, los individuos –encapuchados con chalecos antibalas y mascarillas– cargaron con dos pistolas, celulares y 500 mil pesos en efectivo.

Uno de los asaltantes apuntó con una metralleta a varias personas que se encontraban en la parte frontal del establecimiento comercial, según se pudo observar en un video grabado por una cámara de seguridad.

Otro de los atracadores propinó una cachetada a una de las cajeras del supermercado que intentó resistir el asalto.

En ese sentido, Alberto Grullón, dueño del supermercado indicó que los desaprensivos llegaron al lugar, desarmaron a la seguridad y le propinaron golpes. Asimismo, dijo que ya no encuentran qué hacer.

“Estamos desolados aquí con la policía, no sabemos qué hacer porque no tenemos quien nos ayude ni a dónde acudir para estos problemas”, manifestó Grullón.

Además, pidió la intervención de las autoridades ante los actos delictivos en dicha comunidad

“Somos empresarios de Las Canas y nos tienen en desasosiego robándonos por todos los lados a muchos negocios”, puntualizó

Agregó, también, que hace aproximadamente un mes robaron un almacén propiedad de un hermano suyo.

En el hecho que quedó captado por cámaras de seguridad, los delincuentes desarmaron al vigilante del lugar, además de propinar golpes al dueño del establecimiento comercial.

De inmediato varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar para investigar el hecho delincuencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here