Juana Núñez impartirá taller en Santiago para mujeres que se aman

0
1107
Juana Núñez impartirá taller en Santiago para mujeres que se aman
Juana Núñez

Santiago.– La instructora transformacional, Juana Núñez impartirá el próximo 18 de marzo el taller "las mujeres que se aman", un evento para motivar el crecimiento personal, recuperar el poder femenino e impulsar el empoderamiento que conduce al bienestar.

El taller se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad de Santiago.

Asimismo, el encuentro lleno de música, actuación, lágrimas, risas y herramientas para aumentar el amor propio, ha sido creado solo para mujeres que se aman y desean vivir mejor, las que quieren ser felices y relacionarse desde el amor con ellas mismas y con los demás.

 “Son muchas las exigencias que recaen sobre las mujeres de hoy, y para cumplir, han renunciado a su esencia femenina, están más enfermas, más solas y con menos paz. Al igual que ellas sentí la carga de criar, buscar el sustento, estudiar y emprender sin ser consciente que desde el dolor no es posible la realización, eso me llevó a trabajar en mi ser y diseñar el método AMARTE con el que he logrado vivir en bienestar y me ha permitido acompañar a muchas mujeres a lograrlo, y desde esa experiencia seguimos expandiendo”, expresó Juana Núñez.

Juana Núñez: las mujeres deben amar su feminidad

Igualmente la instructora agregó que las asistentes van a sanar la relación con su transgeneracional femenino, amar su feminidad y descubrir el sentido de sus síntomas físicos.

Al mismo tiempo, el taller busca mejorar las relaciones de las mujeres con los hombres, convertir sus heridas en experiencias de crecimiento y aprender a recibir apoyo para su desarrollo y emprendimiento desde su esencia de mujer.

Juana Núñez también es especialista en Comunicación, Descodificación Biológica y Psicopedagogía, con entrenamiento en Constelaciones Familiares, Liderazgo, Sexualidad Humana y PNL.

 Tiene más de 25 años de experiencia comunicando temas conductuales y ha logrado inspirar a muchos llevando sus programas y talleres vivenciales a nivel internacional.

Su trabajo voluntario social está enfocado en los centros penitenciarios de República Dominicana, en mujeres, familias en relaciones de violencia y en jóvenes en condiciones vulnerables. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here