Joven mata presunto delincuente en San Francisco de Macorís

0
1042
Joven mata presunto delincuente en San Francisco de Macoris
Foto: Telenord.com

San Francisco de Macorís.– Un alegado delincuente murió anoche luego de recibir varios impactos de balas disparados por otro presunto malhechor en la avenida Libertad de San Francisco de Macorís.

Las autoridades identificaron el muerto como Yeuri Polanco Acosta, El Cacón, de 24 años de edad, quien vivía en el sector Los Chiripos.  El reporte policial indica que falleció cuando era atendido en el  Hospital San Vicente de Paúl.

El reporte forense indica que la víctima recibió cuatro impactos de balas en distintas partes de su cuerpo.

Mientras que el informe de la policía indica que Acosta resultó muerto a causa de los disparos realizados por Robinson Rafael García, Bibi, de 29 años, residente en el sector el Madrigal de esta ciudad.

Asimismo el reporte policial establece que el incidente ocurrió luego que Acosta saliera de un centro de diversión localizado en la avenida Libertad esquina Ingeniero, de este municipio.

Además expresa que el joven mata a su antiguo enemigo tras asecharlo a la salida del citado negocio.

Problemas personales

Igualmente la policía, indica que ambos hombres tenían problemas personales desde hace tiempo debido a negocios relacionados por la venta y distribución de diferentes drogas narcóticas.

Mientras que el Bibi, huyó tras comer el crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here