José Marmolejos encabeza ataque en triunfo de las Estrellas

0
574
José Marmolejos encabeza ataque en triunfo de las Estrellas
José Marmolejos encabeza ataque en triunfo de las Estrellas

LA ROMANA.-Al compás de 20 imparables, las Estrellas derrotaron 11 carreras por 6 a los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este sábado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Con un rally de cuatro carreras en el mismo primer episodio, las Estrellas tomaron una ventaja que no perdieron durante todo el partido, a pesar de que los Toros amenazaron con darle vuelta al encuentro.

José Marmolejos, con cuatro imparables, y Junior Lake con tres, encabezaron el ataque ofensivo de los Paquidermos, que consiguieron su segunda victoria en forma seguida y cinco de los últimos seis encuentros.

Las Estrellas (11-21) mejoraron a 5-11 en partidos disputados en la ruta, y tienen marca de 3-4 en la serie particular ante los Toros (20-13) que lideran la tabla de posiciones y juegan para 10-6 en el Francisco Micheli.

El partido lo ganó Edgar García (1-2), quien lanzó un tercio de inning y permitió un hit, mientras que la derrota fue para el abridor Jorge Martínez (3-2), quien permitió cinco hits y cuatro carreras en una entrada de labor con un ponche.

El zurdo Evan MacLane tiró las primeras dos y un tercio de entradas en las que permitió dos indiscutibles, tres vueltas (dos limpias) con un boleto y tres ponches.

El lanzador Logan Bawcom, quien sustituirá a Justin Nicolino en la rotación de abridores de las Estrellas, lanzó dos episodios en su debut en rol de relevo con tres ponches.

Por los Paquidermos, que pegaron 20 hits, José Marmolejos, de 5-4 con dos anotadas y una remolcada; Junior Lake, de 6-3 con dos empujadas y una anotada; Eric Filia, de 6-3; Cristian Bethancourt, de 5-2; Elliot Soto, de 4-2, y Taylor Motter, de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Toros, que pegaron ocho imparables, Jordany Valdespín, de 5-2 con una anotada; Peter O’Brien, 4-1 con dos empujadas; Pedro Florimón, de 4-1, y Dairon Blanco, de 4-1.

Además de las cuatro vueltas en el primer episodio, los campeones nacionales hicieron tres en el cuarto, igual cantidad en el séptimo y otra en el noveno, mientras que los taurinos hicieron una en el primero, dos en el tercero, dos en el sexto y otra en el octavo.

Las Estrellas juegan este domingo, a las 5:00 de la tarde, ante los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here